¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido lo recibirás aproximadamente entre 10 y 20 días, todo depende de que todos los artículos que nos pidas los tengamos en stock. El día que enviemos tu pedido te mandaremos un email para que estés atento ya que la agencia de transportes puede tardar de 24/48 horas en entregártelo.

La mayor parte de nuestros envíos son por medio de agencia de transportes, excepto a Baleares, Canarias, extranjero, o cuando el cliente notifique (via email) que prefiere recibirlo por Correos.

TIENE QUE HABER ALGUIEN EN TU CASA PARA PODER RECOGER EL PEDIDO, en caso contrario ponte en contacto con la agencia TIPSA más cercana (http://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte) y quedas con ellos en el horario que mejor os convenga a las dos partes.

En caso de que no vayas a estar en la dirección de entrega en ese horario, es mejor que nos des otra dirección en la que sí vayas a estar o en la que otra persona de tu confianza pueda recoger el paquete. No te olvides de que si tu pedido es contra rembolso, debes de disponer del importe exacto para pagar el envío, ya que así la agencia no tendrá que pasar varias veces con el consiguiente incremento del costo.

¿Puedo devolver alguna prenda?

Aceptamos las devoluciones antes de los 7 días laborables siguientes a la entrega del mismo, y le devolveremos su importe.

Si la prenda esta defectuosa, nos tiene que enviar un email diciéndonos su defecto y nosotros le daremos las indicaciones para su devolución sin gasto alguno. La devolución deberá efectuarse antes de los 7 días laborables siguientes a la entrega del mismo.

Si se ha confundido en la talla, color, referencia…, se la cambiaremos por la correcta, pero deberá pagar el envío a nuestra dirección. La devolución deberá efectuarse antes de los 7 días laborables siguientes a la entrega del mismo. Nosotros le enviaremos la prenda correcta contra rembolso de 10€ (gastos de envío).

¿Tienen una tienda física?

amedisk es una tienda exclusivamente online, lo que significa que puede comprar con nosotros 24 horas al día los 7 días de la semana desde cualquier parte del mundo. Las ventajas son de sobra conocidas, desde la obtención de vales de descuento y promociones especiales hasta poder tener los artículos en su casa al día siguiente del envío. ¡Cero esfuerzo y 100% diversión!

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos para España son las siguientes:

PAYPAL: Rápido, fácil y seguro. Pago mediante PayPal con tarjeta de crédito o de débito. Sin ningún coste adicional.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Rápido, fácil y seguro. Sin ningún coste adicional.

REEMBOLSO: Pague al mensajero cuando le entregue el pedido. Tiene un coste extra de 3 euros por la gestión del cobro.

Si quiere conocer las formas de pago para otro país, por favor pulse aquí.